Eldorado invita a decorar vidrieras y calles con los colores celeste y blanco

El departamento de Decoración de la comuna está trabajando en estos días para vestir la ciudad de celeste y blanco. En este marco, la céntrica plaza Sarmiento, el edificio municipal y la avenida San Martín, ya van adquiriendo esplendor con los colores de nuestra insignia Patria. Desde el municipio invitan a los vecinos a que se sumen decorando sus frentes.

Con motivo de la realización de los festejos patrios en conmemoración del día de la independencia que se conmemora el próximo jueves 9 de julio, el departamento de Decoración de la municipalidad de Eldorado viste la ciudad de celeste y blanco.

En este marco, el jefe comunal Norberto Aguirre hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos a ornamentar los frentes de sus viviendas, establecimientos educativos, comercios, edificios y calles con los colores de la patria, por medio de banderas u otras propuestas decorativas que evoquen nuestra fiesta del 199º aniversario de la declaración de la Independencia Nacional.

 

Acto por la Independencia

El próximo jueves 9 de julio se realizará, en la avenida San Martín (kilómetro 9), el acto y desfile cívico militar en conmemoración del 199º aniversario de la declaración de la Independencia. La concentración está prevista para la hora 8.30.

Y en caso de lluvia, el acto se realizará en el Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas