D’Onofrio: «Si vuelve, Teo Gutiérrez se tendrá que entrenar con la Reserva»

En la presentación oficial de los nuevos refuerzos de River para la temporada 2015/16, el presidente millonario, Rodolfo D’Onofrio, no esquivó las preguntas sobre la continuidad de Teo Gutiérrez y salió al cruce de los dichos del delantero colombiano, quien había avisado el domingo último que su ciclo en el club está terminado. «Está decidido que Teo no vuelve al primer equipo. Si regresa, tendrá que entrenarse con la Reserva», sentenció D’Onofrio.

«Teo está en Barranquilla comiendo empanadas. Si no hay ofertas cuando termine de comer las empanadas, tendrá que volver. Nosotros transmitimos el amor por River y las ganas por jugar acá. Si eso no ocurre, Teo seguirá su camino por otro lado», agregó el presidente de River en conferencia de prensa.

Tras la participación de Colombia en la Copa América de Chile, donde quedó eliminado en cuartos de final ante la Argentina, Teo llegó a su país el domingo y avisó que desea buscar otro club, pero no llegaron ofertas formales por su pase. Por ahora, suenan Corintinhians y Sporting Lisboa como interesados por sus goles, pero en Núñez esperan una oferta en concreto que se acerque a las exigencias económicas de los millonarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas