Array

Debaten sobre cómo innovar en la gestión pública municipal

Se realiza hoy en Posadas la “Jornada de Innovación en la Gestión Pública Municipal”. Se enmarca en el ciclo de reflexión y debate: “Claves para el desarrollo federal” impulsado por la Fundación Desarrollo Argentino (DAR) y tiene como escenario a la Vía Cultural del cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Es organizada por la Secretaría de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad.
Del encuentro participarán el subsecretario para la Modernización del Estado de Buenos Aires, Santiago Cafiero, y el secretario de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas, Luis Lichowski.
Los objetivos son conocer experiencias y políticas de innovación en la Gestión Pública Municipal que contribuyan al análisis de la situación y propuestas para Posadas y la Provincia de Misiones, impulsar espacios de reflexión orientados al análisis de ésta prácticas, propendiendo a su aplicación en la gestión pública local, de forma tal de hacer a ésta mas eficaz y eficiente, además de establecer espacios de vinculación entre municipios, de forma tal de favorecer el intercambio de experiencias, entre otros puntos.


Santiago Cafiero, subsecretario para la Modernización del Estado de la provincia de Buenos Aires

 


Luis Lichowski, secretario de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas