Capturaron a un hombre con 350 kilos de marihuana y con un auto robado en Buenos Aires

Ocurrió en el barrio San isidro de Posadas. Efectivos de Investigaciones en forma conjunta con personal de Prefectura, dieron con un hombre de 42 años que en su domicilio tenía 350 kilos de marihuana dentro de un vehículo que tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.

Hoy cerca de las 13, los uniformados de la policía misionera y agentes de la Prefectura Naval Argentina, realizaron un importante procedimiento en donde secuestraron una interesante cantidad de estupefacientes y detuvieron a una persona.

El operativo fue en una vivienda ubicada sobre la calle 204 en la manzana 27 casa 30 del barrio San Isidro de Posadas. Allí se detuvo a Juan Carlos R. (42) tras una orden del Juzgado Federal.

En e domicilio del hombre se encontró un automóvil Renault Megane, chapa patente DVN 582, que tenía pedido secuestro en la ciudad Buenos Aires por robo,

Dentro del rodado los investigadores hallaron 18 bolsas de polietileno con un total de 350 kilos de estupefacientes que luego de los test correspondientes, se determinó que era cannabis sativa.

El detenido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia federal encargada de investigar a causa.

Foto ilustrativa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas