ANSES atendió en la zona norte de la provincia durante toda la semana

El lunes y martes el camión que realiza trámites del ANSES atendió en la ciudad de Eldorado, además desde el lunes y hasta el viernes se inscribió para el programa nacional “Mi TV digital”. El jueves en tanto el camión estuvo en Wanda, donde entregó 1.200 tarjetas ARGENTA y el viernes atenderá en San Pedro.

En respuesta a la creciente demanda de prestaciones que provoca la gran afluencia de personas a las oficinas de ANSES, se instaló toda la semana y hasta este viernes, el camión o Unidad de atención móvil del ANSES (UDAM) en la zona norte de Misiones.

Comenzó en la ciudad de Eldorado en donde brindó atención el lunes (en la zona Este) y el martes (en la zona Oeste) y donde también se inscribió desde el lunes y hasta el viernes para el programa nacional “Mi TV digital”. Esta inscripción tuvo lugar en el ex salón CAE (Paseo Cooperativo) y apuntaba a los jubilados, pensionados o quienes perciban algún plan social.

En tanto que el jueves el camión estuvo en la localidad de Wanda y el viernes atenderá en San Pedro. Se prevé también una próxima atención en Andresito.

La jefa del ANSES en su sede de Eldorado y candidata a diputada nacional Cristina Britez, acompañó la atención en los diferentes puntos de la zona norte y explicó que los trámites que realiza el camión son asesoramiento sobre cómo iniciar trámites, asignación universal, embarazo, garrafa social, SUAF, consultas y reclamos, entre otros. “Con esto se busca apoyar la atención en las oficinas de Eldorado donde hay gran demanda de atención al público. Y al mismo tiempo, se concientiza sobre sus derechos relativos a la seguridad social” indicó.

Y manifestó su satisfacción “porque miles de misioneros del norte misionero pudieron efectuar sus trámites y consultas gracias a este apoyo en la atención del camión”.

 

Tarjetas ARGENTA en Wanda

Por otra parte este jueves en el Polideportivo municipal de la localidad de Wanda, además de la atención del UDAM, también se realizó la entrega de 1200 tarjetas ARGENTA para los jubilados nacionales, con la cual el ANSES promueve el crédito y el consumo para los beneficiarios del programa.

Este acto contó con la presencia del vicegobernador de Misiones Hugo Passalacqua, quien resaltó que “hay una decisión política de reivindicar a nuestros mayores”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas