Según un estudio ¿ cuál es la mayor ventaja que tienen las mujeres atractivas ante los hombres?

Un estudio reveló que las chicas atractivas pueden hacer que los varones dejen de pensar en forma racional. ¿El caso Xipolitakis?

Mientras en la Argentina se discute por qué dos pilotos de Austral invitaron a la modelo Victoria Xipolitakis a participar de las maniobras de despegue en un vuelo que cubría la ruta Buenos Aires-Rosario, un estudio de Frontiers in Neuroscience reveló que los varones pierden la razón ante las mujeres muy lindas.

«Los hombres están dispuestos a aceptar tratos nada ventajosos para ellos si se los solicita una chica muy atractiva», determinó un grupo de psicólogos que concluyó que ellos están dispuestos a «perder la cabeza» y «dejar de pensar en forma racional» porque terminan aceptando ofertas que no les reportan ningún beneficio.

Mucho expertos consideran que la belleza femenina tiene la capacidad de hacer que el cerebro pierda momentáneamente la conciencia de la justicia y la injusticia. «Este estudio revela que las personas también son más tolerantes hacia las personas atractivas cuando se comportan ‘injustamente‘», explicó el psicólogo Anthony Little en declaraciones a The Huffington Post.

Los especialistas les pidieron a 21 alumnos universitarios chinos que eligieran una imagen entre 300 fotografías de mujeres asiáticas y que señalaran cuánto dinero repartirían con la mujer seleccionada. Los resultados determinaron que cuando una chica es bella, las respuestas siempre son rápidas y afirmativas aunque el plan o la sugerencia no los convenza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas