Passalacqua: “La construcción seguirá siendo central”

El vicegobernador Hugo Passalacqua visitó ayer un obrador de la UOCRA, en Posadas. Allí entregó cascos en el marco del convenio de seguridad vial suscripto con el gremio.
«Mi compromiso hacia adelante es respaldar la obra pública como eje central de crecimiento y más fuentes de trabajo», remarcó Passalacqua en un encuentro informal con más 200 obreros de la construcción. Acompañado por el secretario general del sindicato de la construcción, Héctor Vallejos, el vicegobernador saludó a cada uno de los presentes y los alentó por el importantísimo aporte que realizan en la actividad económica. «La construcción es multiplicador de la economía global, por eso mi reconocimiento a ustedes, y a los empresarios que apuestan al crecimiento», agregó.

2

Al recordar a Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario de su muerte, que se conmemoró ayer, Passalacqua insistió en que «los derechos que se conquistan deben ser defendidos», en alusión al mérito del tres veces presidente argentino en reivindicar la lucha y los derechos de los trabajadores. «No podemos volver atrás con lo conseguido estos años. No podemos volver a la dramática situación de fines de los ’90 y el 2001», evocó el mandatario quien a la vez precisó que hoy el gremio de la construcción tiene cuatro veces más afiliados que hace 12 años atrás, y que unos 40 mil puestos de trabajo están ligados directa o indirectamente al movimiento de la obra pública..
Antes de compartir un asado con los anfitriones, el vicegobernador entregó cascos de protección vial a los obreros, quienes utilizan en su mayoría motocicletas para el traslado cotidiano a sus lugares de trabajo.

Otra fuga de Massa en Misiones

 

Referentes que militaban en el espacio político de Sergio Massa, decidieron sumar para el proyecto político renovador. Lo hicieron saber en un acto del que participó el actual vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente Renovador de la Concordia. El dirigente Diego Riveros, de la agrupación peronista «La 23», junto a otros referentes y militantes, participaron del encuentro al que asistió el vicegobernador, Hugo Passalacqua, en un local ubicado a 200 metros del Parque República del Paraguay, en Posadas.
«Estamos trabajando en todos los circuitos acá en Posadas y el interior. Creo en él (por Passalacqua), confío en él y creo que va a ser un buen gobernador para todos los misioneros», manifestó el dirigente y agregó que «la Renovación nos abrió las puertas, veníamos del massismo y hoy estamos apoyando por todo lo que se está haciendo. Y esto no tiene que parar, y creo que las cosas tienen que seguir creciendo». Passalacqua insistió que «acá importa hacia dónde vamos. La Renovación fue pensada como un espacio amplio, de construcción, y en ese marco de inclusión es que trabajamos juntos».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas