El Banco Macro desarrolló el segundo seminario del Programa Naves en la UGD

Una vez más, en la sede central de la Universidad Gastón Dachary, se llevó a cabo la competencia de proyectos desarrollada por el IAE Business School que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio financiando el 100% de la competencia, en cada una de sus etapas. En esta oportunidad la capacitación estuvo a cargo de Martín Bonadeo, artista y Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Austral.

 

 

La Universidad Gastón Dachray es sede de la competencia “Macro- IAE NAVES”, organizada por IAE Business School y auspiciada por el Banco Macro S.A., que convoca a emprendedores y/o representantes de empresas Pymes que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión.

 

NAVES tiene lugar durante el año 2015 en las provincias de Salta, Córdoba, Santa Fe y Misiones, donde se reciben proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

 

En la primera etapa de Naves se dictan tres seminarios a cargo de profesionales del IAE Business School para aproximadamente 160 Pymes llegando a casi 400 personas, donde se dictan contenidos relacionados a Finanzas básicas, Comercialización, Gestión y operaciones, Soft Skills (Autoconocimiento, Formación de equipos, Liderazgo, Capital Social), Planificación y Modelo de Negocios.

 

Los participantes de Naves se involucran en un ciclo de formación para emprendedores con profesores del IAE Business School y referentes del ámbito  empresarial de otras instituciones. La Competencia incluye formación académica general en temas de Entrepreneurship, el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos.

 

Durante el mes de noviembre se seleccionarán los ganadores. Los primeros y segundos puestos recibirán horas de formación gratuita en programas del IAE, horas de consultoría contable gratuita, consultoría legal gratuita y consultoría financiera gratuita. Asimismo se ofrece un año de espacio de oficinas gratuitas en el Laboratorio del Parque Austral,  horas gratuitas de desarrollo de software y asesoramiento para investigación de mercado.

 

Además, como premio final, la entidad financia el viaje de uno de los cinco ganadores provinciales a la Misión Empresaria organizada por Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (Unaje) a Moscú, Rusia.

 

En total se entregarán cuatro viajes, uno para un miembro de cada proyecto que resulte ganador en primer lugar en cada provincia.

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas