Descontentos con el massismo, expresan ahora su apoyo a la fórmula Passalacqua – Herrera

Referentes que militaban en el espacio político de Sergio Massa, decidieron sumar para el proyecto político renovador. Lo hicieron saber en un acto del que participó el actual vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente Renovador de la Concordia.

 

El dirigente Diego Riveros, de la agrupación peronista «La 23», junto a otros referentes y militantes, participaron del encuentro al que asistió el vicegobernador, Hugo Passalacqua, en un local ubicado a 200 metros del Parque República del Paraguay, en Posadas.

 

«Estamos trabajando en todos los circuitos acá en Posadas y el interior. Creo en él (por Passalacqua), confío en él y creo que va a ser un buen gobernador para todos los misioneros», manifestó el dirigente y agregó que «la Renovación nos abrió las puertas,  veníamos del massismo y hoy estamos apoyando por todo lo que se está haciendo. Y esto no tiene que parar, y creo que las cosas tienen que seguir creciendo».

 

Passalacqua en tanto insistió que «Acá importa hacia dónde vamos. La Renovación fue pensada como un espacio amplio, de construcción, y en ese marco de inclusión es que trabajamos juntos», en referencia a la adhesión de los referentes que apoyaban la propuesta del intendente de Tigre y ahora respaldan abiertamente el modelo y el ideario renovador en Misiones, y de Cristina Fernández de Kirchner en el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas