Desarrollo Social lanzó la campaña «Orgullosamente Hecho en Misiones»

Con la presencia del titular de la cartera social de la provincia, Joaquín Losada, se presentó en el Hotel Continental de Posadas, la campaña «Orgullosamente Hecho en Misiones», donde más de 60 productos nucleados en la marca colectiva Hecho en Misiones se comercializarán en los supermercados California y Multiexpress.

Losada expresó que «el mejor plan social es el trabajo y esta campaña es aspiracional para nuestros emprendedores, con la idea que los productos premium misioneros se incorporen a las dos cadenas de supermercados más importantes de nuestra ciudad».

El funcionario señaló que esta campaña es un proceso de siete años de esfuerzo y que los sesenta productos que estarán en las góndolas, son fruto de una cuidada selección de calidad por parte de los supermercados que competirán con productos de mucha presencia y fortaleza a nivel nacional. Losada ponderó el equilibrio entre la calidad y el costo de los productos locales, que a partir de la semana próxima podrán ser adquiridos por los clientes. 

El director de Comercialización de la Subsecretaría de la Economía Social, Mauricio Bertolusso sostuvo que «la campaña OrgullosamenteHecho en Misiones, tiene que ver con la promoción y el fortalecimiento de los productos Hecho en Misiones, que se basa en tres ejes fundamentales del marketing: la publicidad, la incorporación de los productos en nuevos canales de venta y la promoción en los puntos de venta donde se harán degustaciones de los mismos”.

GEDSC DIGITAL CAMERA

Bertolusso indicó que con esta campaña estaríamos cerrando un ciclo, donde los consumidores podrán encontrar productos de máxima calidad en las góndolas de nuestros supermercados. “Decidimos empezar con nuestras empresas locales porque los emprendedores se sienten orgullosos de hacer estos productos y queremos que los consumidores a la hora de elegir un producto en la góndola, elijan un producto Hecho en Misiones», dijo el funcionario.

Rodrigo Segovia, representante de la cadena Multiexpress señaló que «ya con el simple hecho del nombre que lleva, aceptamos sin dudar esta campaña, apostamos a la comercialización de estos productos en las góndolas de nuestros supermercados, por la presentación y la calidad de los mismos».


Mauricio Bertolusso – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas