Buscan crear estacionamientos de motos cerca de las cámaras de seguridad para mayor control

Desde la Unidad Regional III de la Policía de Eldorado, se presentó un proyecto de Ordenanza, para la colocación de módulos de seguridad para los motovehículos en lugares estratégicos de la jurisdicción,  de ser posible ubicandolos en inmediaciones de las cámaras de seguridad pertenecientes al 911.

Estas cámaras están instaladas en los distintos puntos de esta ciudad, y de ser viable que ubiquen los estacionamientos en cercanías a estos lugares, permtirá el monitoreo permanente de los motovehículos para evitar los robos permanentes de este tipo de rodados.

Según se supo, los lugares establecidos, en donde se instalaran los estacionamientos (una baranda de hierro, pintada de amarillo o amarillo franjeada con color negro, con cadena de seguridad y señalizada con el cartel correspondiente) tendrán la función exclusivamente de asegurar el vehículo, así también que permitirá el correcto estacionamiento de las motocicletas y de manera segura.

Con este proyecto el mencionado Comando Regional demuestra el interés de trabajar en conjunto con el Municipio en la prevención del hurto de motocicletas y promover un ordenamiento correcto en el tránsito vehicular, consideraron desde esa Unidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas