Ya están los avances de «El secreto de sus ojos» versión Hollywood, con Julia Roberts y Nicole Kidman

 

Tras el exitoso paso de El secreto de sus ojos por Estados Unidos, Oscar incluído, ya se pueden ver las primeras imágenes de la remake de la película hecha por Hollywood: Secret in Their Eyes, tal su nombre para el mercado norteamericano. Encabezan el reparto Julia Roberts y Nicole Kidman.

Secret in Their Eyes, así, a primera vista puede que no diga mucho. Y enseguida uno asocia: El secreto de sus ojos, o sea, la película de Juan Jose Campanella que no sólo ganó el Oscar como Mejor Película Extranjera, sino que además fue un gran éxito de taquilla.

c6cccad25fda7781513448709d3f6e80172bd1cb

Hollywood tomó nota del fenómeno, claro, y como buenas historias no son las que sobran, aún junto a las colinas californianas, decidió hacer su propia versión del fime. Y lo llamó, así, Secret in Their Eyes.

La remake se estrenará el 23 de octubre en Estados Unidos y ya podemos ver un adelanto en su trailer.

 

El elenco y el paralelo

Lo encabezan nada menos que Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor (de 12 años de esclavitud), con guión adaptado por Billy Ray (guionista de The Hunger Games). Completan el reparto Dean Norris (Breaking Bad) y Michael Kelly (House of Cards).

1ceeefc69b70237b3b733b7c406bc555e200371c

En esta película Julia Roberts no sólo interpreta el papel de Guillermo Francella, sino también el de Pablo Rago, como una detective que encuentra a su hija brutalmente asesinada. Y la historia tendrá lugar en torno al equipo de investigadores del FBI (encabezado por Roberts y Chiwetel, en la piel del rol que inmortalizó Ricardo Darín) que intentan encarcelar al asesino de la adolescente junto a la supervisora de la Fiscalía de Distrito, personaje a cargo de Kidman (que antes hizo Soledad Villamil).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas