Vendió un celular trucho por Facebook y la clienta estafada la quiso atropellar

El escándalo se desató en pleno centro de Comodoro Rivadavia. Noemí ofreció un teléfono en la red social y logró venderlo. Tras la transacción la compradora notó que la habían engañado y volvió a buscarla.

La transacción de un teléfono celular a través del Facebook terminó en un escándalo callejero, y que incluyó acusaciones cruzadas e insultos de terceros para una de las protagonistas. Una mujer acusaba a otra de estafadora por haberle vendido un teléfono celular falsificado. La otra la acusaba de haberla intentado atropellar cuando le devolvió el dinero de la fallida operación.

La transacción se llevó a cabo el lunes a la mañana en la calle. «Nosotras contactamos a esta mujer por el Facebook, cuando nos muestra el celular lo vimos estaba impecable. Le dimos la plata, empezamos a revisar el celular cuando se fue la mina, y era un celular trucho. No era un original. Es un celular genérico», dijo Karen, la compradora.

«Nos vendió a un valor de 3 mil pesos, es un celular Samsung Galaxi S5, es genérico, es trucho. Tenía una batería trucha que no era de Samsung, tenía una funda que no era. Quisimos contactarnos con ella y nos bloqueó del Facebook», dijo la joven al medio patagónico.

«Nos faltan $600», interrumpió su madre en medio de la nota. «Estábamos en la calle Urquiza, dimos la vuelta y venía con su novio, cuando le dijimos que nos devuelva la plata se fue corriendo, los seguimos con el auto y llamamos a la policía. Le devolvimos el teléfono y ella nos entregó 2.400 pesos, nos falta plata. Es una estafadora«, denunció Karen.

A la acusada, Noemí, la policía de la Seccional Primera la interceptó junto a su novio frente al Banco Chubut de calle San Martín casi España. Allí los requisaron y aclararon la cuestión.

«Lo vendía, porque estamos a fin de mes, y necesito la plata, trabajo yo, pero necesito la plata para pagar unas cosas«, comentó al diario la acusada.

«Ellas me estaban esperando que salga de la casa de mi mamá. Y me empezaron a seguir, yo venía por Ameghino, que le dé la plata que el celular era trucho. Yo se lo hice probar y todo en el momento. Me empezó a seguir, me dijo chorra, esto que el otro. Cuando venía por la San Martín me tiró la camioneta encima. Me dijo que iba a llamar a su marido que era policía», relató Noemí.

«Me quiso pegar, yo le dije que no me toque. Que yo hice las cosas bien. Se lo probé y todo. Es un celular que anda, que está nuevo. Me empezó a tratar de chorra, y la chorra era ella, parece que se quería quedar con la plata y el celular. Acá empezaron a decir que ella vendió cosas falsas en La Saladita», sostuvo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas