Cayó motociclista con cosas robadas y buscan a un cómplice

Efectivos del Comando Oeste secuestraron una moto y detuvieron a uno de sus ocupantes con elementos posiblemente robados. Fue esta mañana en inmediaciones a la avenida Almirante Brown y calle 133 de Posadas. El otro ocupante del biciclo logró escapar.

El operativo se desarrollo esta mañana alrededor de las 5 de hoy, cuando el personal policial realizaba recorridas en avenidas Almirante Brown y calle 133, donde interceptaron a los dos ocupantes de una motocicleta Honda Biz, quienes transportaban objetos de dudosa procedencia.

Uno de los ocupantes logró darse a la fuga de los efectivos, en tanto que tras una persecución, fue detenido el segundo de ellos, identificado como Fabián B. (44).

La moto fue secuestrada como así también, una CPU, una impresora, teléfonos celulares varios, tarjetas de memoria, fundas de teléfonos celulares, herramientas varias, cargadores, cables USB, entre otros.

La totalidad de lo incautado junto al hombre detenido, fueron trasladados a la seccional sexta donde serían puestos a disposición de la  justicia.

En otro procedimiento de los efectivos de esta división registrado cerca de las 01.20, también de hoy, se incautó un secarropas y un paraguas.

Este actuar policial se registró en la chacra 128, donde dos personas fueron advertidas cuando trasladaban dichos objetos y al notar la presencia policial, los abandonan y se dieron a la fuga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas