¿Cuáles fueron las exigencias de Ricky Martín para estar en ShowMatch?

El cantante antes de pasar por los estudios de Ideas del Sur hizo algunos pedidos. Con una gran expectativa y en el marco de promocionar su último trabajo discográfico A quien quiera escuchar, Ricky Martin se presentó anoche en el programa de Marcelo Tinelli con un pico de rating de 29,4. “Disparo al corazón”, “La mordidita” y “Adiós” fue el corto repertorio que el cantante le regaló a su público durante sus últimas horas en el país, pero antes de pisar los estudio de Ideas del Sur realizó algunos pedidos a la producción.

Pasadas las nueve de la noche, el puertorriqueño se hizo presente en las instalaciones de Ideas del Sur en medio de un gran operativo de seguridad, se alojó en una amplia sala de reunión ubicada en el tercer piso del edificio. Allí lo esperaba una mesa repleta de bebidas frías y calientes (agua mineral, gaseosas light y distintos tipos de té). Además, el cantante pidió almendras, galletas de arroz, maní, nachos, galletas de chocolate y de vainilla con chips de chocolate entre otras cosas. Se instaló junto a sus asistentes personales para presentarse luego de las 23.30 en la pista mas famosa de la televisión argentina.

El encuentro entre el hombre de Bolívar y Rikcy se dio durante el programa en vivo, ya que nunca se pudieron ver fuera del aire. ¿Lo mas criticado en la redes sociales? ¡El playback que hizo vibrar el estudio que lleva el nombre de Romina Yan!



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE