Agenda de la semana: ¿Qué hay para hacer en Misiones?

Hay mucho. Las actividades y presentaciones artísticas y de esparcimiento en las localidades de la provincia, todas juntas en la agenda para los próximos días. Cine, música, danza, teatro, ferias, fiestas populares y exposiciones con la data para llegar y disfrutar.

MUSICA
Concierto en la Biblioteca
POSADAS. Miércoles a las 20:30 en la Biblioteca Posadas (Córdoba 2069 -ex- 218). Gratis.
Propuesta: Escuchar al Conjunto de Cámara de la UNaM, con Cristina Cubillas, Abel Perez y Nestor Rodríguez, en el marco de las celebraciones por su 25 aniversario. Un concierto para todos los gustos.

EXPOSICIONES
“Mitica”, de Anahí González

unnamed

POSADAS. Jueves a las 20.30 en el Museo Provincial de Bellas Artes (Sarmiento 319)
Propuesta: El trabajo de esta posadeña recibida en la Facultad de Artes de Oberá es colorido y vibrante. En esta ocasión, se remite al universo de mitos y leyendas

“Entramado” y el arte joven
POSADAS. En la sala Kowalski del Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz).
Propuesta: ver el trabajo de un grupo de jóvenes artistas en fotografía, pintura, dibujo, escritura y música. La creación fue gestándose en ese orden (primero las fotos, luego los dibujos…) a partir de consignas. Los artistas que participan son:
Fotografía: Cecilia Sandoval – Sofía Schiavoni – Luciano Matías Domínguez – Constanza Sandoval Dibujo y Pintura: Matías Rivas – Joaquín Benítez – Zencilia Ming – Tu Guaina – Valeria Thomas Escritura: Patricio Diblasi, – Luciana Bobadilla – Santino Brítez – Juan Báez Nudelman
Música: Fernando Verón  – José Benítez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas