¿Se enfría la alianza? Schiavoni dijo que va por la Gobernación y González jura que no se baja

El diputado Gustavo González salió al cruce de las versiones que señalaban que se iba a bajar de su candidatura para favorecer una alianza que incluya a Alex Ziegler con el PRO. “Yo no bajo mi candidatura a Gobernador”, le contestó al diputado provincial Claudio Wiplinger quien le había pedido que “sea candidato a intendente de Eldorado”.

González confirmó por enésima vez su candidatura a gobernador. “Fui elegido en elecciones internas por los afiliados y no afiliados y, por consiguiente soy legítimamente candidato a Gobernador”, reiteró.

Wiplinger había anunciado su candidatura a intendente de Posadas para favorecer una alianza con el radicalismo y Ziegler y le pidió a González que desista de ser candidato a Gobernador.

González no rechazó la alianza opositora, “inclusive con Ziegler pero debe ser encabezada por el radicalismo”.

Finalmente, dijo que si la UCR pierde con Macri, “apoyaré al ganador. Si tengo que militar a favor de Lilita Carrió o Mauricio Macri lo haré, como espero que lo hagan los afiliados”, admitió.

Por su parte, el referente provincial del PRO, Alfredo Schiavoni, aseguró que también mantiene su intención de postularse a la Gobernación en octubre. “Soy el candidato a gobernador por el PRO en la provincia, así lo determinó la asamblea del partido y estamos trabajando y recorriendo, si bien es cierto los plazos de campaña no están en vigencia, pero estamos recorriendo la provincia conversando con los vecinos y  la gente  de cara al armado provincial” dijo el diputado provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas