River sumó el refuerzo que más quería Gallardo: Tabaré Viudez llega a Núñez

El uruguayo Tabaré Viudez, vieja debilidad de Marcelo Gallardo, se hizo la revisión médica y es el quinto refuerzo. Antes se sumaron Javier Saviola, Lucho Gónzalez, Nicolás Bertolo y Lucas Alario.

El volante uruguayo Tabaré Viudez, de 25 años, se realizó esta mañana la revisión médica para sumarse a la pretemporada de River en el predio de Cardales y convertirse en el quinto refuerzo del equipo que conduce Marcelo Gallardo.

El técnico millonario espera poder inscribir a Viudez para las instancias finales de la Copa Libertadores y por esa razón pidió a la dirigencia que acelere la venta de Teófilo Gutiérrez a Corinthians y así liberar un cupo de extranjeros. De todos modos, como Rodrigo Mora se irá a jugar a Arabia Saudita luego de finalizada la Copa, la firma del contrato de Viudez, campeón con Gallardo en Nacional de Montevideo, está asegurada y es sólo una cuestión de tiempo.

Viudez debutó en el fútbol profesional en el 2007 en Defensor Sporting, tuvo un breve paso por Milan, América de México y Necaxa, jugó dos temporadas en Nacional de Montevideo y viene de jugar en Kasimpasa de Turquía, donde luego de tres años quedó en libertad de acción.

Asimismo, el delantero Lucas Alario, a quien finalmente le compraron el 30 por ciento del pase en 1,3 millones de dólares, se sumó anoche a la pretemporada y esta mañana realizó su primer turno de trabajo con el plantel. Los otras caras nuevas son Javier Saviola, Luis González y Nicolás Bertolo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas