Menor robó unos anteojos y fue detenido en la zona Sur

El hecho tuvo lugar hoy lunes, alrededor de las 07.30 horas, cuando un niño de 10 años caminaba rumbo a la escuela del barrio A-4 de Posadas. Allí fue interceptado por un par de adolescentes quién a punta de cuchillo le sustrajo unos lentes y escapó. Más tarde fue detenido.

El denunciante fue el padre del niño, José Luis C. (36), quien manifestó que su hijo de 10 años se dirigía a la escuela cuando fue interceptado por otros dos menores de 15 años, quienes presuntamente tras intimidarlo con arma de fuego, le sustrajeron desde el interior de su mochila un anteojo recetado.

Tras un recorrido por la zona, personal policial detuvo a uno de los menores, recuperó el elemento sustraído, y puso a disposición del Juzgado Correccional en turno al menor en cuestión. Del otro no se sabe nada hasta el momento.

Otro caso

Hoy cerca de las 11.30 hs en avenida López Torres y Suecia un joven de 15 años caminaba, cuando fue interceptado por otro menor, que a punta de cuchillo le sustrajo un reloj pulsera y se dio a la fuga.

Rápidamente una patrulla del Comando Uno intervino en el hecho, logrando en inmediaciones detener a un muchacho de 15 años, de similar características descriptas por el damnificado. En poder del acusado se secuestró el elemento sustraído.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas