Hasta ahora el «Música x Todos» en San Pedro sale como estaba previsto

Pese a que las condiciones climáticas no son óptimas, el festival Música x Todos en la localidad de San Pedro comenzará a las 20 con la presentación de “El Polaco” y San Marino”, y “Los Hermanos Lima” como teloneros locales.

Hace minutos comenzó a llover, pero eso no alteraría el espectáculo. «El Polaco» ya realizó su prueba de sonido y la expectativa entre los sampedrinos y visitantes de otras localidades, se mantiene en alza.

El intendente de la localidad, Miguel Ángel Dos Santos, manifestó que “hay muchas expectativas en la comunidad teniendo en cuenta que se trata de un evento de alto nivel”. Relató que se había pensado montar el escenario en el casco céntrico de la localidad pero que, finalmente, se instalará en la esquina de la avenida 25 de Mayo y calle Las Araucarias, “que es un espacio amplio y el público podrá estar más cómodo”.

El jefe comunal comentó que “se espera la llegada de mucha gente desde las colonias y demás localidades del Norte y Centro de la provincia. Creo que va a ser una fiesta muy importante debido a que este tipo evento genera mucho movimiento de visitantes y eso nos favorece mucho como comunidad”.

Durante varios días los organizadores trabajaron en el armado de la infraestructura para los recitales y “la gente está esperando con ansias la presentación de San Marino, que es una banda muy popular en nuestra comunidad, como también la de El Polaco. Será un impacto cultural muy importante para nuestro pueblo”, concluyó Dos Santos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas