Continúa en Esperanza la búsqueda de la mujer desaparecida y temen que haya sido capturada por su ex pareja

La Policía de Puerto Esperanza continúa trabajando en la búsqueda de la mujer desaparecida el pasado martes.
Se trata de Faustina Antonia Otazú (51) quien el 23 de junio fue vista por última vez, en la terminal de la localidad.
La mujer se retiró esa tarde de su domicilio manifestando a sus familiares que viajaría a ciudad de Iguazú a visitar a una conocida, lugar a donde nunca llegó y según trascendió en la investigación, Faustina habría tomado un colectivo con otro destino.
La denuncia del caso la radico el 25 de junio Miriam (25), hija de la desaparecida, manifestando su preocupación porque desde ese martes no puede entablar comunicación telefónica con su madre, debido a que al parecer el celular está apagado.
La desaparecida se encuentra en etapa de recuperación, ya que el 31 de mayo fue víctima de agresiones por parte de su pareja, quien tras una discusión y haciendo uso de un machete le causó graves lesiones a ella y a su hermano y luego se dio a la fuga.

 

Temen que la mujer haya ido a buscar al hombre por sus propios medios

Miriam, la hija de la mujer desaparecida contó que tienen miedo desde la familia porque al parecer ella tenía las intensiones de encontrarse con el prófugo para que luego lo capture la policía.

“Mi mamá se fue el martes a una casa de su amiga en Puerto Iguazú, me dijo que ni bien llegaba me iba a avisar para que no me preocupe pero no supimos más nada. Ella se fue porque quería despejarse unos días por todo lo que le había pasado, como que cayó recientemente. Fue atacada por su pareja a machetazos hace un tiempo”, dijo.

A esto agregó que “estuvo mal y tuvo que ser operada en Posadas porque recibió un duro corte en la cara y en el brazo también. Yo me comuniqué con la amiga de mi mamá y me dijo que ella le aviso que se iba a ir a Iguazú pero no el día. Se hizo conocida de esa mujer cuando estuvo internada”, reveló.

Por último indicó que “yo tengo miedo que ella haya pactado un encuentro con su pareja, que no es mi padre, para que la policía lo agarre porque él está prófugo desde el tiempo que pasó el ataque”.


Miram, hija de la mujer desaparecida (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas