Zuccarelli: «Falta una rueda, falta muchísmo y vamos a seguir como hasta ahora»

Martín Zuccarelli estaba molesto después de la derrota 2 a 0 que significó su primera caída como DT en Villa Sarita.

El más joven de la dupla (36 años) tardó varios minutos más que lo habitual en salir a atender a los periodistas y respondió algo molesto algunas consultas, aunque con la educación y cortesía que lo caracterizan.

No dudó en aceptar que el resultado estaba bien y afirmó que «fuimos superados futbolísticamente por primera vez desde que estamos en Guaraní».

Aunque, trató de restarle dramatismo a la caída. «Falta una rueda, falta muchísimo y vamos a seguir trabajando como hasta ahora», dijo. En otro pasaje de la charla con la prensa dijo: «Un mal partido lo puede tener cualquiera, hace seis partidos que estamos aca, jamás fuimos superados, fuimos a Patronato que es el mejor equipo, no podemos hacer tanto lío por una derrota».

«La verdad que no pudimos tener la pelota, el equipo contrario corrió mucho, nos presionó, nos quitó la pelota, la intención era a partir de la inclusión de (Ezequiel) Ceballos ser protagonistas a partir de la tenencia pero no lo pudimos plasmar, no estoy preocupado, esta dentro de las posibilidades perder, perdimos con un un gran equipo», analizó.

Ante una consulta sobre si el equipo había sido timorato en su propuesta, el DT rechazó ese análisis.

«No coincido con que el equipo haya sido timorato, sí, fuimos superados futbolísticamente, el equipo corrió, metió y luchó, desde que estamos nosotros es el primer partido que fuimos superados desde lo futbolístico y esa es la explicación de la derrota», dijo.

El fichaje de el «Chino» Benítez

Sobre la incorporación del «Chino» Benítez, Zuccarelli dijo que «habíamos hablado que estabamos buscando un volante de jerarquía y creo que Benítez tiene panorama, buena pegada, buen juego y a partir de la inclusión de el podamos sostener más la pelota como pretendemos y a partir de ahí generar más juego y más peligro en el arco rival», dijo.

Si bien no quizo aventurar si podrá estar el viernes ante Estudiantes de San Luis «por una cuestión de papeles», afirmó que «físicamente está bien y lo estamos evaluando».

MB

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas