Puerto Esperanza: Buscan a una mujer que hace un mes fue agredida a machetazos

Se trata de Antonia Faustina Otazu de 51 años quien e encuentra desaparecida desde el martes pasado en Puerto Esperanza. La mujer que un mes atrás había sido víctima violencia de genero y por el cual estuvo internada más de veinte días en hospital de Posadas, salió a la casa de una amiga pero nunca llegó a destino.

PicsArt_1435495426606

 

Alrededor de 30 días atrás, la pareja de Antonia la había agredido salvajemente con un machete por lo que la mujer estuvo casi tres semanas internada. Al recuperarse, hace unos días desapareció y se teme lo peor. Es que el hombre que la agredió brutalmente esta prófugo hace más de un mes. Y la mujer no tenía al parecer ningún tipo de custodia policial.

 

Un mes después de la agresión a machetazos recibida por su pareja, Antonia Faustina Otazú (51) fue denunciada como desaparecida por su hija en la Comisaría de la Mujer de Puerto Esperanza.

La denuncia fue radicada el martes por Miriam Graciela Martínez, una de las hijas de la mujer que trabajaba como enfermera en el Hospital de Área de Puerto Esperanza y se encontraba en plena etapa de recuperación.

Según relató su hija, la mujer había pactado ir a pasar unos días a la casa de una amiga en Puerto Iguazú. Sin embargo, desde ese día no contesta el teléfono y a la casa de su amiga nunca llegó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas