Passalacqua recorrió la muestra nacional de Ferias Francas

Feriantes, artesanos y productores de diversos rubros del país protagonizaron la mega exposición que se desarrolló del viernes al domingo en el Parque de las Naciones, de la principal ciudad de la Zona Centro.
Este sábado, el vicegobernador Hugo Passalacqua visitó el predio y dialogó con los entusiastas expositores provenientes de todas las latitudes del país. Junto al presidente de Ferias Francas de Misiones, Eugenio Kasalaba, tomó contacto con los feriantes y los alentó a continuar con sus emprendimientos «que tanto bien le hace a la economía familiar y a la producción misionera». «Esta muestra no es solamente exhibir producción, hay historias de vida detrás de cada uno de estos feriantes. Hay mucha lucha, mucha voluntad de trabajo. En los momentos más difíciles, cuando el país se desmoronaba, cientos de familias volvieron a apostar al campo y esta es una prueba de esa gran apuesta», remarcó Passalacqua.
«Las Ferias Francas cumplen 20 años de ininterrumpida labor como sostén y motor de la agricultura familiar, y Misiones, como sede del multitudinario encuentro vuelve a reafirmar una posición fortalecida desde el Estado, que no se desentiende de la realidad cotidiana de estas familias, como ocurriera en otros tiempos, sino que al contrario promueve, capacita y sostiene el desarrollo de esta política, en beneficio del pequeño productor»; insistió el vicegobernador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas