Mientras festejaba, murió el tío de la figura de la selección de Paraguay

Derlis González, el delantero que puso el 1-1 y convirtió el penal de la victoria ante Brasil, perdió anoche a su tío, que sufrió un infarto cuando celebraba el resultado del partido.

Anoche, tras el triunfo de Paraguay ante Brasil, murió de un infarto mientras festejaba el tío de Derlis González, el delantero que puso el 1-1 y que luego selló el resultado del partido en los penales.

Según el sitio de noticias paraguayo Ultimahora.com, el tío de González se llamaba Manuel Irrazábal, tenía 44 años, y en medio de la emoción por la clasificación a semis, cayó al piso y murió.

González, que juega en el Basel FC de Suiza, y anoche fue protagonista en la victoria que consiguió el conjunto dirigido por Ramón Díaz, se enteró de la triste noticia a través de su esposa, que lo acompaña en Chile donde se disputa la Copa América.

 

Angustiado, el futbolista le dedicó unas palabras a su tío en su cuenta de Twitter. «Me dejaste por un infarto tío, por darte una alegría», dice parte del texto que acompaña una foto de Irrazábal.

Según el medio paraguayo antes citado, el padre de Derlis, Simón, le pidió a su hijo que no pierda la calma. «Te va a mirar desde arriba y vas a salir adelante», le dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas