Hombre alcoholizado chocó a una motociclista en Garupá

Sucedió aproximadamente a las 09:45 en la colectora de la Ruta 12 y calle Cataratas del Iguazú. Una mujer que iba en motocicleta fue colisionada por un vehículo pero afortunadamente no sufrió lesiones.

Por causas que se investigan un Volkwagen Senda al mando de Jorge C.(39), quién iba acompañado de Carlos O.(31), Horacio L.(28) y José G.(19) colisionó con una motocicleta Motomel 110cc. conducida por Laura R.(35).

Por el hecho solo se registraron daños materiales. Personal policial procedió al secuestro del automóvil y la detención de los cuatro ocupantes quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad, por infracción al código de faltas.

En otro caso, un hombre resultó herido tras despistar con su moto. Ocurrió aproximadamente a las 13:20 en la rotonda de la ex garita.

Por causas que son materia de investigación, una motocicleta Gilera 110cc, al mando de Ángel G. (35), perdió el control de rodado y despistó, cayendo a la cinta asfáltica.

Por el hecho el conductor sufrió heridas de consideración y fue trasladada al Hospital Madariaga para su atención médica.

Trabajaron en ambos casos, efectivos de la Policía Científica y la comisaría seccional 5ta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas