El «Gallego» Méndez: «Guaraní venía en crecimiento, fue un partido durísimo»

Sebastián «Gallego» Méndez estaba felíz después de la victoria por 2 a 0 que le permite a Gimnasia seguir peleando arriba este torneo de la B Nacional.

«Fue una victoria elaborada, no sufrida pero si trabajada, en el primer tiempo jugamos bien, creamos situaciones y pudimos irnos con el marcador a favor nuestro, ellos tuvieron una clara de Narese de cabeza, pero creo que en el global fuimos un poquito más», dijo el ex zaguero de San Lorenzo y Banfield.

«En el segundo tiempo pegamos en el momento indicado, cuando teníamos que pegar, el segundo gol lo encontramos a Guaraní tirado todo adelante, Mosquera ya era un delantero más, el segundo gol es una contra con un equipo que va a buscar con todo el empate», explicó el «Gallego», mostrando un gran conocimiento de los jugadores de la Franja.

«Estamos progresando partido a partido con la pelota, con la tenencia, por eso digo que el primer tiempo podríamos habernos ido con un gol por delante, pero bueno, se dio así, costó muchísimo, no había perdido Guaraní acá, es durísimo, lo habíamos visto y vimos que era un equipo que venía en crecimiento con buenos resultados, felicito a mis jugadores como siempre, son ellos los protagonistas y los que ejecutan», analizó.

Al consultarlo sobre si pensaba que el partido terminaba en empate, teniendo en cuenta que el primer gol del «Lobo» vino faltando menos de diez minutos para el final, el «Gallego» dijo que «no, porque si te ponés a pensar los cambios que hice fueron todos para adelante».

El DT se fue feliz, con su look rockero, cabeza afeitada, remera negra y pantalones chupín y botas negras. Su Gimnasia empieza a tocar la música que más le gusta: ganar y pelear bien arriba por cosas importantes.

P2300877
El «Gallego» y su look rockero. Cabeza afeitada, todo negro. En la cancha grita y arenga mucho, después, atendió a todos con una sonrisa de oreja a oreja por el triunfo que ya parecía lejando sobre el final del partido.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas