Crucero enfrenta a Olimpia de Paraguay desde las 16 en el día de su 12º aniversario

Crucero del Norte cumple este domingo 12 años de vida y lo celebrará con un amistoso internacional en Asunción. Desde  las 16 enfrentará a Olimpia de Paraguay, el equipo más grande del vecino país, dos veces campeón de América.

El partido será televisado por Tigo Sport/Telefuturo y ya se están vendiendo entradas en paraguay para el amistoso (60.000 guaraníes la preferencial; 40.000 la platea y 30.000 guaranies la general). Los interesados en adquirir entradas o reservarlas pueden hacerlo comunicandose al teléfono 0376-4437900.

El plantel del colectivero, luego de una práctica matutina en Santa Inés y posterior almuerzo, partirá hacia la capital paraguaya vía terrestre para quedar concentrado a la espera del choque de mañana.

El plantel elegido por Rambert para el viaje está integrado por:

Arqueros: Horacio Ramírez, Germán Caffa; Defensores: Rodrigo Lechner, Dante Bareyro, Alejandro Pérez, Nicolás Dematei, Juan Cabrera, Julio Barraza, Maximiliano Oliva; Mediocampistas: Fabio Vázquez, Fabián Monserrat, Nicolás Olmedo, Gabriel Chironi, Marcelo Lamas, Claudio Fileppi, Dardo Romero; Delanteros: Ernesto Álvarez, Gabriel Ávalos, José Dujaut y Nicolás Martínez.

Por su parte, los no citados volverán a moverse mañana, y el domingo desde las 10:30 horas.

Las probables formaciones:

Crucero no confirmó la alineación titular, pero una posibilidad es que Rambert se la juegue por los que terminaron en buen nivel con el triunfo ante San Martín de San Juan, en consecuencia, el colectivero formaría con:

Horacio Ramírez, Alejandro Pérez, Gabriel Tomassini, Rodrigo Lerchner, Nico Dematei; Nico Olmedo, Fabián Vázquez, Fabián Monserrat, Nico Martínez; Gabriel Avalos y Ernesto “Pinti” Alvarez. DT: Sebastián Rambert.

Olimpia: Víctor Centurión; Carlos Rolón, Saúl Salcedo y Salustiano Candia; Rodi Ferreira, Claudio Vargas, Jorge Salinas, Iván Torres y Blas Riveros; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro. DT: Francisco Arce.

El fútbol paraguayo está en receso. Por ese motivo, el Decano paraguayo cayó el domingo pasado ante Rubio Ñu (que hizo parte de su pretemporada en Santa Inés) y el miércoles empató 1 a 1 con Nacional (quien a su vez derrotó 1 a 0 a Crucero en otro amistoso hace 9 días).

12 años de historia

El aniversario de Crucero no será uno más. El 12 cumpleaños lo encuentra en la máxima categoría del fútbol argentino, a la cual llegó en un tiempo récord. Apenas 12 años le bastaron al equipo para comenzar disputando los torneos de Futsal locales, y luego atravesar todas las categorías de la AFA en una década: Liga Posadeña, Torneo del Interior, Argentino B, Argentino A, Nacional B y Primera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas