Crucero cayó 2 a 1 con Olimpia en un entretenido juego en Asunción

Crucero cayó este domingo 2 a 1 ante Olimpia en Asunción en un amistoso internacional donde estuvo en juego la Copa Citroën, que se quedó en manos del anfitrión.
Los goles del equipo paraguayo los convirtieron Juan Manuel Salgueiro y Nery Cardozo, mientras que Nico Martínez había empatado transitoriamente para el colectivero. Martínez es ex jugador del Decano y cumplió así con la famosa ley del “ex”.
El equipo de Francisco Arce inició el encuentro con tres de los cuatro refuerzos para el Clausura -Robert Piris Da Motta, José Ariel Núñez y Pablo Zeballos- mientras que Víctor Centurión ocupó la portería dejada por Cristian Campestrini, transferido la semana pasada al Puebla del fútbol mexicano.
Crucero del Norte inquietó un par de veces por la sagacidad de Gabriel Ávalos con dos intervenciones, una debajo del arco, antes del gol de Juan Manuel Salgueiro que llegó a los 9 minutos producto de la presión de Claudio Vargas y el error forzado del futbolista Dematei.
Crucero confió en la velocidad de sus atacantes, pero tampoco pudo hilvanar una jugada de peligro ante Víctor Centurión hasta el gol de Nicolás Martínez, que llegó recién a seis minutos del final, cuando éste incursionó por el sector izquierdo de la defensa y fusiló al portero decano que se jugó muy temprano.
Poco antes del final, Nery Cardozo selló el 2 a 1 para Olimpia que se quedó con la Copa Citroën, en juego. De todas formas, para el Colectivero fue una celebración de su aniversario de la mejor manera: a puro fútbol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas