Convocan a “juntos por el hospital veterinario” esta tarde en la Costanera de Posadas

Esta tarde a partir de las 16 horas en el cuarto tramo de la Costanera, se realizará una jornada de apoyo y socialización para seguir informando y juntando firmas por el hospital veterinario. Contará con la participación del músico Joselo Schuap.

Este domingo 28 de junio, ellos, nuestros amigos más fieles los que sin dudarlo darían la vida por nosotros, necesitan que levantemos las manos y la voz para que se haga realidad el sueño del hospital público veterinario en Misiones, porque todos ellos deben tener la posibilidad de ser asistidos cuando lo necesitan.

En nuestra provincia donde la fauna silvestre nos identifica frente al mundo, debe haber un lugar con especialistas que los atiendan y los ayuden a volver a su hábitat.

Por eso invitamos a todos los que comparten este sueño del hospital público veterinario a reunirnos para demostrar que somos muchos los que pedimos que esto deje de ser un sueño.

Vení con toda tu familia incluidos los peludos de cuatro de patas, además de informarte y pasar un buen rato, vamos a disfrutar de la música de Joselo Schuap.

¡Por ellos, TODOS!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas