Closs celebrará el aniversario de San Pedro y asistirá al acto por el Bicentenario del Congreso de los Pueblos Libres en Posadas

El gobernador Maurice Closs encabezará, el lunes 29, a las 15, el acto de inauguración de las obras de ampliación y refacción de la Escuela N°341 en Colonia Paraíso, por Ruta Nacional N°14 a 12 kilómetros de la localidad de San Pedro. En esta oportunidad se dejarán habilitadas 4 aulas, aula de informática, biblioteca, patio y sanitarios construidos por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, que albergarán a los niños de las colonias cercanas que asisten a esta institución educativa en régimen de doble turno.
Posteriormente, a las 15.45, el primer mandatario dejará oficialmente inaugurado el Juzgado de Paz ubicado en el casco urbano sobre la calle 25 de Mayo, al lado de la terminal vieja. El nuevo edificio del órgano judicial construido por el IPRODHA cuenta con dos plantas donde se distribuyen el despacho del juez, sala de audiencias, sala de archivos y proveyentes.
A continuación, a las 16:30, el Gobernador presidirá el acto central seguido de desfile cívico militar en conmemoración del 135º Aniversario de la Fundación de la localidad de San Pedro.
Para finalizar, Closs asistirá a las 19, en Posadas, al acto conmemorativo del Año del Bicentenario del Congreso de los Pueblos Libres frente al Monumento del Comandante General Andrés Guacurarí y Artigas en el 2º Tramo de la Costanera capitalina.
El mandatario provincial estará acompañado por el intendente de San Pedro, Miguel Ángel Dos Santos; el intendente de Posadas, Orlando Franco; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ramona Velázquez; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas