Bundziak no pudo terminar la segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0

El misionero Rudito Bundziak no pudo terminar la segunda carrera de la quinta fecha de la Fórmula Renault 2.0 que se disputó en el Autódromo Ciudad de Rafaela de 3050 metros de extensión.
El piloto de Puerto Iguazú hizo una buena largada y no entró en los roces de las primeras vueltas por lo que pudo avanzar y meterse entre los diez, pero promediando la prueba volvió a tener problemas mecánicos en la máquina que atiende el Werner Competición y tuvo que desertar en la novena vuelta.
“El motor de repuesto no respondió de la mejor manera y cuando íbamos empezaron algunos problemas que nos hicieron abandonar antes de que se vuelva a romper”, explicó el piloto de Puerto Iguazú.
El vencedor de la prueba fue Martín Moggia, quien se impuso con un tiempo de 22m58s318/1000. Segundo fue Nicolás Cazal y tercero terminó Federico Cavagnero.
Con este resultado el misionero se ubica en la 11° posición del campeonato con 25 unidades.
El misionero agredeció a “todos mis sponsor, al intendente de Puerto Iguazú Marcelo Sánchez que me apoya siempre, a la Jungle Explorer, Alejandro Arrabal, Iguassú Urban Mall, González Automoviles, a ODA, Supermercado Eos”.
La Fórmula Renault 2.0 volverá a presentarse el 25 y 26 de julio en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas