Gran expectativa en San Pedro por la llegada del «Música x Todos» que se realizará el lunes 29

Actuarán El Polaco; San Marino y como teloneros los locales Los Hermanos Lima. El escenario se instalará en la esquina de la avenida 25 de Mayo y Las Araucarias. Previamente el gobernador Closs inaugurará importantes obras en la Capital de la Araucaria.

En el marco de las celebraciones por el 135° aniversario de la localidad de San Pedro, este lunes 29 a las 20:00 se realizará la edición 23 del Festival “Música x Todos” que llega por primera vez al lugar de la mano del Gobierno provincial y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC SE) con la presentación de “El Polaco”, San Marino” y como teloneros los locales “Los Hermanos Lima”.

san marino

Según manifestó el intendente de la localidad, Miguel Ángel Dos Santos, “hay muchas expectativas en nuestra comunidad teniendo en cuenta que se trata de un evento de alto nivel”. A su vez indicó que se tenía pensado realizar en el casco céntrico de la localidad, “pero finalmente el escenario se instalará en la esquina de la avenida 25 de Mayo y calle Las Araucarias, debido a que es un espacio amplio y el público podrá estar muy cómodo”, explicó. En tanto, el jefe comunal comentó que “se espera la llegada de mucha gente desde las colonias y demás localidades del Norte y Centro de la provincia. Creo que va a ser una fiesta muy importante debido a que este tipo de eventos como el ‘Música x Todos’ genera mucho movimiento de visitantes y eso nos favorece mucho como comunidad”, destacó.

Cabe remarcar que en esa misma jornada, previamente, a partir de las 15:00 el Gobernador Maurice Closs junto a autoridades provinciales y locales dejará inaugurado los nuevos edificios del Juzgado de Paz, del Concejo Deliberante y de la Escuela N° 341 de Colonia Paraíso.

“El personal del IPLyC ya se encuentra trabajando en el armado de la infraestructura para los recitales y la gente está esperando con ansias la presentación de San Marino, que es una banda muy popular en nuestra comunidad, como también la de El Polaco. Será un impacto cultural muy importante para nuestro pueblo”, concluyó Dos Santos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas