Array

El insólito argumento del árbitro que dejó pegar de más a Colombia

Sergio Agüero, una de las víctimas preferidas del violento equipo de José Néstor Pekerman, reveló la inédita justificación del árbitro Roberto García para las patadas del conjunto cafetero.

Sergio Agüero confesó que durante el partido que derivó en la clasificación argentina para las semifinales de la Copa América de fútbol el árbitro mexicano Roberto García le dijo a los jugadores que «ésto es América chicos», con respecto a varias jugadas violentas no penadas con tarjetas rojas.

No entiendo, parece que es otro fútbol Sudamérica. El árbitro dijo ‘Esto es América, chicos’, y nosotros somos de acá y nos acostumbramos. Hubo muchas jugadas de roce», dijo el delantero del seleccionado nacional tras la victoria ante Colombia.
El jugador del Manchester City de Inglaterra fue reemplazado a los 27 minutos de la segunda etapa por Carlos Tevez, quien anotó el último remate en la definición por penales.
«Nuestro juego es jugar al fútbol y tenemos que seguir de esta manera. (Por los penales) Uno siempre piensa lo peor en ese momento, pero al final se pudo conseguir la victoria, después de hacer un buen partido», concluyó el ‘Kun’.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas