Cayó delincuente luego de ir a robar al mismo negocio que hace dos meses

Un hombre de 35 años fue detenido luego de un intento de robo en un comercio de Puerto Iguazú, al que ya había robado hace dos meses. Estaba en una motocicleta y portaba un arma de fuego, al igual que en el robo anterior solo que esta vez no pudo sustraer nada.

 

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú detuvieron en las últimas horas a un sujeto acusado de haber cometido un robo algunos meses atrás y ahora intentar reiterar en el mismo comercio.

El primero de los casos ocurrió en la noche del pasado 18 de abril en un kiosco ubicado sobre la avenida República Argentina del barrio Villa Alta de dicha localidad. En esa oportunidad, se presentó un delincuente a bordo de una motocicleta y haciendo uso de un arma de fuego intimidó al propietario del lugar y robó la suma de dos mil cien pesos y escapó.

De acuerdo a lo denunciado por el dueño del comercio, Roberto E. (65),  el pasado martes por la noche, un delincuente también en una motocicleta color naranja y portando un arma de fuego, intentó robar, pero debido a que no había recaudación en la caja del kiosco no logró su cometido.

El comerciante reconoció al delincuente ya que sería el mismo que lo asaltó en el mes de abril. Los oficiales de la Brigada de Investigaciones intervinieron en el caso  y pudieron establecer que no sería ajeno a ambos casos un sujeto del barrio Libertad y lo detuvieron cuando caminaba por una calle terrada cercana a su domicilio.

Se trata de Roberto  A. (35) años, quien fue alojado en la División de Resguardo de Detenidos de la Unidad Regional V.  Ayer, los oficiales realizaron un allanamiento en la vivienda del sospechoso, donde incautaron una motocicleta Guerrero de 110 cc. color naranja, que se cree sería el vehículo en el que se desplazaba al momento de cometer el hecho. Los investigadores continúan trabajando en al caso a los fines de dar con el arma utilizada. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 con asiento en esta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas