Se fue De Olivera y Barinaga está recuperado, pero no se sabe si será titular

La Comisión Directiva del club Guaraní Antonio Franco informó que el arquero Jorge de Olivera se desvinculó de la “entidad en muy buenos términos” y ya no pertenece a los registros de la institución.
De Olivera había perdido la titularidad durante la conducción técnica de José María Bianco y luego de la contratación de los Zuccarelli, no pudo recuperar el puesto por las muy buenas actuaciones del ex golero de Temperley Alejandro Medina, que se convirtió en el arquero titular de la institución.
Este viernes a las 10 el plantel franjeado realizará la última práctica con miras al importante encuentro del domingo a las 16 frente a Gimnasia de Jujuy en Villa Sarita.
En la ocasión se podría conocer el equipo titular que enfrentará a los jujeños por la 21ª y última fecha de la primera rueda del Nacional B.
El goleador Cristian Barinaga se encuentra recuperado de la lesión que le imposibilitó jugar los últimos cinco encuentros, pero el cuerpo técnico determinará si ingresará como titular o ocupará un lugar en el banco de suplentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas