Panamericanos: Miguel Seró viajará con Las Pumas a Toronto 2015

 

Los próximos 11 y 12 de julio se disputarán en la ciudad de Toronto, Canadá una nueva edición de los Juegos Panamericanos, será la décima séptima y contará por segunda vez entre sus disciplinas con la participación del rugby, será en modalidad seven tanto en la rama femenina como en la masculina.

Los dos representativos nacionales, viajarán esta noche rumbo a dicha ciudad para comenzar con los entrenamientos de cara al inicio de competencia.

En uno de estos representativos, en Las Pumas, que incursionarán por primera vez en esta competencia, estará en nombre de todo el rugby misionero Miguel Seró, quién es desde hace nueve años trabaja de manera diaria con las chicas de la albiceleste y actualmente dirige junto con Nahuel García a dicho plantel.

 

El torneo femenino contará con una única Zona con seis equipos, que se enfrentarán entre sí. Luego, en última instancia, se disputarán los partidos por la medalla de Oro, de Bronce y por el 5° puesto.

 

Miguel es una de las tantas personas que viene trabajando para hacer crecer al rugby femenino en nuestro país desde hace muchísimos años, y sin lugar a dudas esta primera participación en un torneo de tal magnitud es para él como para todas las que practican esta disciplina un sueño hecho realidad. Cabe recordar y es imposible no hacer mención, a otra pieza fundamental en todo el proceso que vienen haciendo Las Pumas y que lastimosamente hoy, por esas cosas que tiene el deporte (una lesión la tiene momentáneamente fuera de las canchas) no podrá vivir esta experiencia, Noelia Billerbeck. Ambos desde hace años creen, trabajan y hacen crecer al deporte desde lo más alto, lo cual tiene efecto inmediato en todas las deportistas que en nuestra tierra colorada los miran y redoblan el esfuerzo en su sueño por llegar.

 

Prensa URuMi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas