Karina Rabolini y la embajadora en el Reino Unido, Alicia Castro, firmaron acuerdo de cooperación

 

La presidenta de la fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, firmó hoy en la residencia oficial de la embajada argentina un acuerdo de cooperación con la fundación Walkabout, organización sin fines de lucro que financia la investigación para encontrar una cura para la parálisis y realiza donaciones sillas de ruedas a personas con movilidad reducida en todo el mundo.

“Estamos muy agradecidos con la embajadora Alicia Castro por recibirnos y ser nuestra anfitriona en la residencia oficial para la firma de un acuerdo que va  ayudar a muchos argentinos”, señaló Rabolini, acompañada por la embajadora argentina en el Reino Unido, la gerente de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta, y la fundadora de Walkabout, Carolina González-Bunster.

“Es un placer y un honor recibir a esta delegación del Banco Provincia. Trabajar por un acuerdo que tiene que ver con la solidaridad y la equidad es muy importante”, afirmó, por su parte, Alicia Castro. “Se trata de un mensaje de diálogo y solidaridad que trasciende fronteras”, agregó la diplomática argentina.

La Fundación Banco Provincia es una herramienta de desarrollo que busca el crecimiento de los diferentes sectores de la provincia a través de la promoción de actividades de inclusión social en los campos de la enseñanza y la capacitación e investigación en todas las ramas de la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas