Jardín América: Novel escritora presentó su primer libro de poemas, «Mientras espero»

Estela Beatriz Schimpf presentó anoche en la Municipalidad de Jardín América, su primer libro de poemas, titulado ““Mientras…Espero…”, en un acto que contó con la adhesión de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones.
libroschim1
La gestión de la actividad estuvo a cargo de la novelista jardinense Laura Kachorroski, y contó con la presencia del titular de la Sadem, Anibal Silvero, del escritor y periodista Esteban Abad, y del presidente del Concejo Deliberante de Jardín América, Oscar Espínola, además de numerosos amigos y familiares de la escritora.
 
Schimpf destacó el momento especial que significó presentar por primera vez un libro, acto que venía postergando desde hace mucho tiempo, y agradeció la presencia y participación de quienes se acercaron a compartir el “especial momento”.
 
Por su parte, Silvero se refirió a Abad como un referente importante en el área de las letras y su difusión en la Provincia, y que sería un buen candidato para sucederlo en la presidencia de la Sadem, cuyo cambio de Comisión Directiva está próximo.
SI ACASO

 
Si acaso me preguntas qué es poesía
te diría que es volcar en un papel
los sentimientos…
Perderme en tu mirada
sin que corra el tiempo…
Despeñarme en tu desfiladero
y suspendida quedar cuando me besas…
Sumergirme en la profundidad de tus aguas
y despertar en las cálidas playas de tus manos…
Vos sos poesía…
MAB 3
 
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas