Intrusión en Andresito: el intendente Beck denunció que lo amenazaron de muerte

En medio del conflicto por la ocupación ilegal de tierras, el intendente de Comandante Andresito, Bruno Beck, denunció haber sido amenazado de muerte.
“Recibí amenazas en mi propia casa, una llamada a mi teléfono fijo diciendo ‘te vamos a hacer boleta a vos y tu familia si no parás”, dijo.
“Responsabilizo a Cacho Bárbaro, a Martín Sereno y a Leopoldo Gonzales por mi y mi familia si nos llega a ocurrir algo”, añadió el alcalde.
“Voy a realizar la denuncia en la Policía, porque esto no puede pasar, tener que vivir por miedo por culpa de políticos que van a hacer cualquier cosa para llegar al poder. Además atacan a mi hija en el facebook”, adelanto.
El intendente también señaló que varios colonos de la zona se están juntando para realizar una protesta contra la intrusión.
Trascendió asimismo que hay agricultores que han manifestado la intención de ir hasta la Cámara de Diputados para presenciar el momento en el que el diputado del Pays Cacho Bárbaro brinda las correspondientes explicaciones, porque consideran que él fue el instigador de la ocupación ilegal de los últimos tiempos.
Beck manifestó en Radio Libertad que varios de estos colonos fueron a verlo preocupados por esta problemática. “Les pido a los colonos que se queden tranquilos, vamos a esperar qué dictamina el juez. Ahora tenemos que poner paños fríos para que esto no se magnifique, y que no sea un efecto cascada ni se replique a otras chacras”, remató el alcalde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas