Incendió la casa en forma intencional para matar a su hijita

Sucedió en Abril del año pasado,  pero la mujer, de 21 años, fue detenida en las últimas horas luego de que las pericias confirmaran que el siniestro que acabó con la vida de la pequeña de 18 meses fue intencional. Sucedió en Escobar (Buenos Aires).

El horror se apoderó de la localidad bonaerense de Escobar, donde una joven de 21 años fue detenida acusada de incendiar su casa para asesinar a su pequeña hija de 18 meses.

El hecho ocurrió el pasado 10 de abril, pero las pericias confirmaron que la mujer prendió fuego su vivienda de forma intencional.

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones Zárate-Campana, en una vivienda ubicada en la calle Fateche al 100.

Según se informó, la joven está acusada de «abandono de persona agravado por el resultado de muerte» por provocar el siniestro que mató a su pequeña hija.

De acuerdo a las pericias de los bomberos, el incendio que destruyó la casa en la calle El Zorzal al 200 fue intencional.
«Su relato tuvo muchas contradicciones y el estudio de los bomberos fue determinante», dijo uno de los investigadores, que indicó que «ella fue la última que estuvo con su hija y aparentemente no hizo mucho para salvarla».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas