Array

Firmaron convenios para construcción de viviendas en Cerro Azul

En el marco de la visita del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, a la provincia de Misiones por la realización del 3° Encuentro Nacional de Ferias Francas y Mercados Solidarios, el titular de la cartera agropecuaria participó esta tarde junto al gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs, de un acto en la localidad misionera de Cerro Azul. Durante el acto, se realizó un convenio marco para la construcción de 12 viviendas rurales y se entregaron certificados para obtener insumos paliativos destinados a productores de la región afectados por inclemencias climáticas.

«El Gobierno Nacional trabaja fuertemente en el desarrollo de los pequeños productores a lo largo y ancho del país con el objetivo de potenciar el agregado de valor en origen, industrializar la ruralidad y al arraigo de las poblaciones rurales», destacó Casamiquela, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete del Ministerio, Héctor Espina.

Maurice Closs agradeció al ministro Casamiquela el acompañamiento constante con la provincia y destacó que «tenemos un Estado presente y se ve en esta postal que tenemos acá en la inauguración de este núcleo educativo de nivel inicial», señaló el Gobernador en referencia al Jardín de infantes 2037, en la localidad misionera de Cerro Azul.

El ministro de Gobierno, Jorge Ariel Franco, le mencionó al titular de Agricultura la reconversión productiva que vivió Cerro Azul a través del impulso brindado a las Ferias Francas, para diversificar la producción y brindar más oportunidades a los colonos de la zona. También estuvo presente el Intendente de Cerro Azul, Luis Spachuk.

JRC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas