En Brasil dejó el auto estacionado en lugar reservado para discapacitados y se lo dejaron así…

Los malos conductores están en todos lados. Y en Brasil, uno de ellos sufrió la venganza de los ciudadanos al dejar su auto estacionado en el espacio para los discapacitados, según queda constatado en grabaciones publicadas en YouTube.

En el distrito de Maringá, en Paraná, los peatones hicieron un alto a sus quehaceres para observar la reacción del conductor del vehículo mal estacionado. En los videos difundidos en YouTube se ve cómo el joven sale de un centro comercial y ve que su automóvil está cubierto de papel turquesa con el símbolo de discapacitado en blanco.

El hombre intenta arrancar, pero debe salir del automóvil varias veces, debido a que no tiene visibilidad para manejar. El vergonzoso momento que pasó fue visto por decenas de personas que le pifiaron y se burlaron de su situación, se escucha en los videos de YouTube .

Finalmente, el desesperado y ofuscado hombre logra huir de la escena, pero probablemente ahora lo piense dos veces antes de estacionar en un lugar acondicionado para los discapacitados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas