Candidatos de la Renovación realizan un acto hoy en Campo Grande

Intendente, Carlos Sartori, dijo que ya están organizados en lo que concierne a seguridad y tránsito.”Estamos orgullosos de que hayan elegido Campo Grande para realizar este gran acto de la Renovación. Esperamos una concurrencia de entre 6 a 10 mil personas”,  expresó.

Carlos Sartori. Radio Libertad

El acto será a las 17 en el Polideportivo Municipal y contará con la presencia también de gran cantidad de docentes enrolados en UDPM de la agrupación ADOMIS, cuya principal figura es la diputada nacional Marilú Leverberg.

 

Estarán los candidatos a Gobernador, a vice y el actual gobernador Maurice Closs.

Por otra parte confirmó que será nuevamente candidato a intendente a pedido de los vecinos, según dijo. Aseguró que realizaron un trabajo intenso en lo que refiere a Salud, dijo que apuntarán a que se realice otro edificio en el hospital de Campo Grande. Entre los logros que alcanzó durante su gestión, enumeró la concreción de la ruta provincial 8, que ya tiene un 60 por ciento de avance de obra. dijo que pronto estará en marcha el parque Industrial que albergará a diferentes industrias y empresas, que será un potencial importante en el futuro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas