Ya recuperado del tumor, el «Ogro» Fabbiani viene a Posadas en diez días

Tras ser so­me­ti­do a una in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca pa­ra ex­tir­par­le un tu­mor en su ge­me­lo de­re­cho, Cris­tian Fab­bia­ni vol­vió al fút­bol con la ca­mi­se­ta de Es­tu­dian­tes de San Luis.

El «Ogro» estará en Posadas en dos fechas más, ya que el «Pincha» puntano visitará a Guaraní A. Franco el sábado 4 de julio por la fecha 22va (la primera de la segunda rueda).

Hace un par de días, el “O­gro” char­ló con el portal Mun­do As­cen­so so­bre có­mo vi­vió es­tos me­ses y so­bre qué tu­vo que ha­cer pa­ra vol­ver a sen­tir­se ju­ga­dor: “El cam­bio lo te­nía que ha­cer, si no lo ha­cía sa­bía que me iba a cos­tar vol­ver a ju­gar. Lle­vo ocho se­ma­nas en­tre­nan­do con mis com­pa­ñe­ros y no sen­tí mo­les­tia al­gu­na. De a po­qui­to me voy a ir sin­tien­do mu­cho me­jor”.

El de­lan­te­ro con­tó có­mo se en­te­ró de la en­fer­me­dad, allá por fe­bre­ro de es­te año, y có­mo fue la re­cu­pe­ra­ción: “El mé­di­co en Bue­nos Ai­res me lo di­jo se­co, que te­nía cán­cer. Así de una. Lo asu­mí bien y sa­bía que con mi for­ma de ser lo po­día afron­tar de una ma­ne­ra po­si­ti­va. El mé­di­co me da­ba seis me­ses de re­cu­pe­ra­ción y al mes ya es­ta­ba en­tre­nan­do. No me ten­go que ha­cer es­tu­dios to­dos los me­ses, si­no ca­da tan­to”.

En cuan­to a su equi­po, que el fin de se­ma­na ca­yó con el pun­te­ro San­ta­ma­ri­na de Tan­dil, el “O­gro” ex­pre­só: “Te­ne­mos un gran equi­po que por ahí no se ve re­fle­ja­do en los re­sul­ta­dos ni en la ta­bla”.
Sur­gi­do en la can­te­ra de La­nús, Fab­bia­ni ma­ni­fes­tó siem­pre su de­seo de vol­ver a ves­tir la ca­mi­se­ta del “gra­na­te”: “Ten­go con­tra­to has­ta di­ciem­bre acá en el club. Oja­lá pue­da vol­ver a La­nús al­gún dí­a. Yo sa­lí de La­nús, es mi ca­sa y la gen­te me quie­re”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas