Nueva alianza: Wipplinger acordó con Ziegler y esperan que se sume Puerta

Claudio Wipplinger diputado de Trabajo y Progreso confirmó que esta semana cerró un acuerdo con el diputado ex Renovador, Alex Ziegler en la pelea por la intendencia de Posadas.

“Yo priorizo la intendencia de Posadas, y creo que Alex es la mejor expresión en la provincia. Nosotros pedimos coherencia, si queremos ganar tenemos que sumar a los mejores”, sostuvo el legislador al tiempo que no descartó que Ramón Puerta se sume al frente.

Asimismo, indicó que aun mantienen conversaciones para con los otros sectores, UCR, Partido Agrario y Social, el Pro, el socialismo, entre otros, con quienes deberá sellar la alianza hasta antes del 6 de agosto.

Wipplinger reveló que el radical Gustavo González se comprometió a «pensar» ser candidato a intendente de Eldorado o vice de Ziegler para cerrar la alianza opositora.

Wipplinger no descartó a Ramón Puerta dentro del frente, «si es lo que pide la mayoría», para que conforme una de las listas.

El radical González también dio un inesperado giro al aceptar a Puerta dentro de la alianza: «Si armamos un gran frente provincial que incluya a todos, un frente ganador, no vamos a poner pruritos contra nombres ni personas en particular, los límites son las ideas y el proyecto de provincia. Si Ramón Puerta dijo que quiere sumarse al frente y hay otras fuerzas políticas que se suman al frente, no le vamos a cerrar la puerta a nadie», admitió.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas