Toda la agenda del rugby en Misiones para este fin de semana

Este domingo en la ciudad de Eldorado se disputará una nueva fecha del torneo local femenino, será la cuarta y dará cierre a la primera fase del certamen. Los árbitros adjudicados por la Unión de Rugby de impartir justicia serán Benitez y Ocampo.

Los cotejos inciarán a las 14 y se desarrollarán íntegramente en el Club Carayá de la capital del trabajo. Cabe recordar que la entidad no es parte de la competencia en primera, pero que como cuenta con categoría desarrollo es parte del calendario anual.

Como en cada oportunidad la modalidad de competencia será a todos contra todos y el vencedor se adjudicará un total de 10 unidades, el segundo 7 y el tercero 4.  Cabe recordar que hasta el momento, y luego de transcurridas las tres primeras fechas el líder invicto por el momento es CAPRI con 30 puntos, seguido por Encarnación Rugby Club que cosecha 21 y cierra Aguará de Eldorado con 12.

El resto de la agenda de la ovalada el «finde»

Será un fin de semana cargado de actividad en el mundo ovalado de la tierra colorada en todas las categorías. Ya que también habrá acción desde juveniles hasta primera, tanto por el torneo doméstico como por el regional.

En primer turno por el torneo regional del nordeste, CAPRI visitará a Aranduroga en Corrientes el sábado desde las 16.15 en búsqueda de su primera victoria en la competencia.

Torneo Oficial

Mientras que, por la 4ta fecha del torneo oficial el sábado Leones de Encarnación recibira a Lomas desde las 15.30, mientras que en el mismo horario pero el domingo en Iguazú Cataratas hará lo propio con Centro de Cazadores.

También en desarrollo habrá actividad pero con un solo cotejo. El mismo será el día domingo a las 15.30 y enfrentará a Mamanga y Virasoro. Donde desde las 14 las M15 de ambos clubes se medirán en un amistoso.

En tanto que, por formativas, como es tradición cada fin de semana, en la previa a los dos cotejos de la primera se enfrentarán los juveniles. El sábado en Encarnación, se presentarán la M15,M16 y M18 de los locales y el camaleón desde las 11.40. Por su parte arrancando en el mismo horario y en las mismas categorías pero el domingo chocarán en Iguazú Cataratas y el “cazador”.

Completarán la actividad de los menores los duelos entre Capri y Carayá en el estadio del azurro el sábado desde las 12.30 en categorías M14,M15,M16 y M18. Y mas tarde desde las 15 en el estadio del Camaleón jugarán los M18 de Lomas B y Tacurú.

Prensa URuMi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas