«Me importa un carajo si tengo que matarlos», amenazó una docente a sus alumnos mientras la filmaban

Con gritos e insultos, una maestra descargó su ira contra estudiantes del secundario de un colegio de Mendoza. Las agresiones fueron registradas por el celular de uno de los chicos. «Me gusta verlos sufrir», les dijo la mujer.

«¿Les quedó claro que no soy ninguna tarada para estar delante de ustedes y que me revienta que cuando yo estoy leyendo, me estoy rompiendo el traste para que entiendan el texto, y les hago los cambios de voz para que uno se duerma, el otro lea y el otro se rasque las partes pudendas?». Así comenzó su clase la docente Laura Cogni, profesora de literatura de la escuela DAD, perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza. La mujer, visiblemente bajo los efectos de su ira, les recriminó a sus alumnos la falta de atención.

 

“Me encanta verlos sufrir”

Desencajada, la maestra amenazó a los estudiantes y hasta les advirtió que si era necesario les impediría su ingreso a la Facultad. «Están a seis meses de entrar a la universidad y les juro que hay que gente que no entra gracias a mí. Me encanta verlos sufrir y no tengo piedad. Ni la mínima piedad. No me importa un carajo si tengo que matarlos», lanzó.

Cogni prosiguió con sus insultos: «Me revienta muchísimo que cuando uno se está rompiendo el culo para leerles algo bien, ustedes estén apoyando con la cabeza durmiendo. Como si fuera gracioso. Me encantaría que se llevaran la materia todos y alguien me pregunte a fin de año y yo me haga la reverenda pelotuda cuando me pidan explicaciones y les diga ‘¿saben qué pasa? Me encanta dormirme en las horas de examen’ y les voy encajar tantos ‘1’ como se me dé la gana».

 

“La única pelotuda”

En las imágenes, tomadas por un alumno con su celular, se muestra a la profesora Cogni lanzando insultos mientras recrimina a los chicos por no prestar atención.

«La única pelotuda de las profesoras que regala fotocopias soy yo. No les sacan las fotocopias, no las tienen. La chota se pone a leer el cuento para que lo entiendan. Mientras lo estoy leyendo, hacen química, hacen física o hacen cualquier otra materia o se duermen. Y después cuando desaprueben física y química… porque los tarados, encima que aprovechan las horas ajenas, se llevan física y química», continuó con su catarata de insultos.

«Y están tres años para sacarlas los imbéciles porque no pueden ni siquiera estudiar una materia en la otra hora, porque se la lleva la mitad del curso y están hasta agosto del año que viene, porque la chota de literatura los aprueba para que entren de una vez por todas a la facultad. Pero el de química o física no tiene un carajo de piedad y los revienta y hasta agosto del año que viene, ¿o no?», agregó.

«Todavía veo alumnos que aprobaron literatura porque la tarada de la profesora fue buena, pero los de física y el de química al que le presté gentilmente mis horas, no los sacan. Les aviso que a la universidad no entran ni en pedo si no sacan física, química ni literatura», finalizó.

(InfoBae)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas