Macri en Córdoba: “Trabajo para que la gente viva mejor”

“Trabajo para que la gente viva mejor. Lo logramos en la ciudad de Buenos Aires y queremos que eso se extienda a todas las provincias en la Argentina”, dijo hoy en Córdoba Mauricio Macri.

El líder de PRO arribó a la capital de la provincia esta mañana para cumplir diversas actividades junto al candidato a gobernador por el frente Juntos por Córdoba, Oscar Aguad, y su compañero de fórmula, el diputado nacional Héctor Baldassi.

“Estamos muy contentos por todo el trabajo realizado aquí a partir de esta propuesta de cambio que tenemos para Córdoba y por la buena relación que Oscar y la ‘Coneja’ están construyendo con la gente”, afirmó Macri en declaraciones a la prensa.

Sostuvo que “el escenario político está mostrando con mucha nitidez que aquí hay dos propuestas, una con (Daniel) Scioli y (Carlos) Zannini, de seguir así, tal cual estamos, y que quieren seguir manejando el poder como lo han hecho en los últimos 12 años”.

“Y la otra es la nuestra, la que tenemos en Cambiemos con la UCR y la Coalición Cívica. No nos resignamos a vivir así y  sabemos que la Argentina está para mucho más”,  agregó.

“Creemos en nosotros mismos y en nuestras capacidades y no le tenemos miedo al desafío de insertarnos en el mundo  para que la Argentina tenga el lugar que le corresponde con la fuerza de sus economías regionales”, aseveró.

Por su parte, Oscar Aguad afirmó que “Córdoba también quiere un cambio, porque son 16 años que están gobernando los mismos”, y dijo que “hay mucha preocupación por el crecimiento del narcotráfico y la vinculación con la Policía, que es la que debería cuidarnos”.

“Lamento mucho que  (Juan) Schiaretti no quiera debatir, porque la provincia está mal y debería explicar por qué no hicieron las cosas en todos estos años que gobernaron. Son la misma gente, los mismos equipos, las mismas propuestas. ¿Por qué no hicieron las cosas que ahora dicen que van a hacer?”, dijo.

Durante su estadía aquí, entre otras actividades,  Macri mantuvo una reunión  en el hotel Quórum con Aguad y Baldassi y con Luis Juez y Mario Negri, candidatos a senador y a diputado nacional, respectivamente, en las elecciones del próximo 5 de julio.

También participó del encuentro  el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, quien competirá por su reelección al frente del municipio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas