La fotógrafa del proyecto “Dar a Luz” brindará un taller en Posadas

Se trata de la cordobesa Natalia Roca. La reconocida fotógrafa estará por primera vez en Misiones el 18 y 19 de julio. Su trabajo aborda principalmente bodas y partos humanizados, “pura vida, puro amor”.

Se realizará en el Hotel Julio Cesar de Posadas, tiene costo y los cupos son limitados. Para informes e inscripciones están disponibles el mail [email protected] o el celular 3764 677561

El objetivo de este taller es profundizar, rever, conectar con la manera de mirar y abordar proyectos.

Desde la organización del taller indican que “si hay algo que tiene la fotografía es el poder de conectarnos y transmitir experiencias, maneras de ver la vida. De eso se tratara este taller, con herramientas y metodología, pero sobre todo con la experiencia de alguien que logra conmover con sus imágenes.  Esa es la propuesta.  Por eso el taller no solo estará orientado a fotógrafos sino también a aquellas personas que quieran abordar un proyecto personal o profesional, o simplemente reflexionar y profundizar sobre la experiencia y el trabajo de la fotógrafa”.

Sobre Natalia Roca, consideran que “enaltece la profesión con una mirada pura y sin preconceptos sobre las realidades que retrata. En cada registro somos parte del evento y podemos conmovernos fácilmente, hay un silencio que nos conecta profundamente con el momento, ya sea por los personajes, el gesto o la textura de sus fotografías.

11541129_10153497837603060_229029154_n

 

Sobre Natalia Roca

Estudio Diseño Industrial y Artes Plásticas en la Universidad de Cordoba. Ha realizado talleres con reconocidos fotógrafos y se dedica a la fotografía documental en Bodas y a su proyecto personal sobre partí humanizado. Ha colaborado en publicaciones y revistas especializadas, y recientemente en la película “Las Formas de Nacer”.

(http://www.nataliaroca.com/)

 

Sobre su trabajo

El abordaje que le interesa desarrollar en una boda tiene que ver con una visión antropológica.  Situarse en el acontecimiento y registrar tal cuál sucede, sin dirigir a la ni forzar situaciones, la mirada es ya suficiente intervención. Se propone observar/participar, ser testigo de un momento de gran valor familiar y social. Le interesan las bodas en tanto rito, parte de una cultura, contexto y época, con los matices propios de cada familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas